Telesalud desarrolla servicios que nos ayudan a generar nuevos vínculos con médicos, hospitales, familias y pacientes de todo el mundo.
Las técnicas innovadoras habilitadas por el Programa de Telesalud encajan perfectamente en el enfoque de la atención de alto valor y primer nivel. El objetivo es ofrecer una atención pediátrica excepcional a todos los pacientes, sin importar su ubicación geográfica ni su situación económica, a la vez que reducimos los costos generales, mantenemos la calidad y mejoramos la experiencia del paciente.
Mediante la tecnología, la capacitación y la creación de vínculos, se puede ayudar a brindarles a pacientes la atención más avanzada posible. Mediante el uso de estas tecnologías de colaboración, usted y su paciente tienen acceso a una variedad más amplia de especialistas, lo que le permite mantener la flexibilidad y el control sobre las decisiones de tratamiento y la atención general del paciente.
Al utilizar tecnologías interactivas y seguras de videoconferencia, podemos colaborar en vivo y en directo con usted, sus enfermeros, la familia y el paciente. También se utilizan herramientas como la carga de archivos digitales y mensajes codificados para administrar el flujo de información entre los miembros del equipo de atención.
El objetivo del Programa de Telesalud es coordinar la atención de su paciente durante todas las fases (consulta, antes de la hospitalización y después del alta) y garantizar que se proporcione la mejor calidad de atención clínica de forma conveniente y efectiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario